Español | English

¡CreSER con sentido humano!


Es el programa de procuración de fondos de Colectivo Seres, A.C., a través del cual se invita a los diversos sectores sociales a apoyar el desarrollo integral de adolescentes y jóvenes del estado de Guanajuato, para mejorar su educación sexual, prevenir la violencia de género y violaciones a sus Derechos Humanos, por medio de actividades educativas, recreativas y culturales.

 

Tus donativos apoyan la Educación Integral de la Sexualidad, en la cuenta BanBajío Número 102727710201

Por Paypal

Una donación
Donaciones recurrentes

* Centro Comunitario Colectivo Seres, A.C.

Construcción de un espacio para contribuir al desarrollo integral de adolescentes y jóvenes, incorporando la perspectiva de género,   para mejorar la salud psico-afectiva, la salud sexual y reproductiva y la educación de los Derechos Humanos a través de programas y acciones sustentados en evidencias científicas, mejores prácticas y las necesidades de salud de la población juvenil, con un sentido humanitario y compromiso social, en un marco de participación social y de respeto a los derechos humanos.

Ver Más

* Programa Escoger, informado siempre será mejor.

Constituye una serie de intervenciones en centros educativos y lugares de reunión de las y los adolescentes y jóvenes para fomentar una nueva cultura de prevención del VIH/sida, ITS y embarazos no planeados, que motiven el ejercicio de una sana sexualidad humana.

Ver Más

* Programa SER Humanos, para SER Derechos.

Acciones encaminadas a la construcción de una nueva convivencia social por medio de la educación y promoción de los Derechos Humanos, y capacitación de nuevos liderazgos juveniles.

Ver Más

* Programa Desde la Otra Banqueta.

Conjunto de intervenciones socio-culturales que buscan brindar espacios alternativos a la juventud para su crecimiento personal, por medio del logro de las conexiones entre cultura y desarrollo juvenil.

El programa ha realizado 3 ciclos de cine con apoyo de la Universidad de Guanajuato, por medio del cual busca una mejor comprensión de la cultura LGBTTTI, una exposición itinerante fotográfica sobre los Derechos Sexuales y Reproductivos de Adolescentes y Jóvenes. Actualmente busca promover la participación juvenil y LGBTTTI a favor de la no discriminación.

Ver Más


* Programa Visión Joven.

Un programa dirigido por jóvenes para promover la participación y corresponsabilidad social de adolescentes y jóvenes con el desarrollo de sus comunidades y de poblaciones mayormente vulneradas en sus contextos sociales, a través de la motivación de nuevos liderazgos juveniles.

Este programa articula acciones con diversas instituciones educativas, de salud y desarrollo social públicas, por medio de las cuales ha llevado sus servicios de a 11,603 beneficiarios a través de intervenciones en sus contextos sociales para acceder a servicios de salud y ejercicio de sus derechos Humanos.

Ver Más

Contadores