apoyo al desarrollo de adolescentes y jóvenes en guanajuato

Tu Voz, Cuenta.
Hacer escuchar las voces de chicas, chicos y chiques, para encontrar mejores formas de convivencia y desarrollo es, hoy día esencial para conocer la verdadera riqueza de la diversidad sexual. El programa tu voz cuenta, brinda la oportunidad para que adolescentes y jóvenes LGBTIQ+ generen y mantengan espacios de crecimiento, convivencia y descubrimiento del Orgullo LGBTIQ+. Por medio de actividades de reflexión, autoconocimiento y conocimiento del otro, aprendemos a vivir intensa-MENTE.

Tiempo de Trans-Formar, tiempo de Trans-Sender
Transformar las múltiples desventajas sociales que aun el día de hoy viven las personas Trans, es el eje central del programa Tiempo de Trans-Formar, tiempo de Trans-Sender, proyecto que, promueve la visibilidad Trans, la movilización comunitaria para la transformación social, y la oferta de servicios para la atención de la sexualidad, en un marco de Género y Derechos Humanos. Estamos convencidos que, con el liderazgo, el compromiso y la participación decidida de la comunidad Trans, lograremos mejores formas para TransFormar el contexto social para la inclusión y el reconocimiento pleno de chicas y chicos Trans.

Ni más, ni Menos. Mi salud no tiene precio.
Hoy día las personas que ejercen el trabajo sexual siguen adoleciendo del pleno ejercicio de sus Derechos Humanos fundamentales, y con ello, la afectación en su desarrollo para una vida digna y de calidez humana. Impulsar el Derecho a la Educación, la Salud, la Prestación Social, el Empleo, el acceso a la Justicia, y a Vivir una Vida Libre de Violencia, son los ejes fundamentales de Ni más, ni menos. Mi salud no tiene precio. Por medio del cual se brinda atención, apoyo y asistencia para que las personas que ejercen el trabajo sexual logren mejores condiciones de vida y desarrollo personal.

Tu placer, ¡Seguro!
Mantener la respuesta al VIH, por medio de un programa estratégico a nivel regional, es fundamental en una sociedad en donde poco más del 50% de las nuevas infecciones por VIH se presenta en las personas jóvenes, al tiempo que impacta en la comunidad LGBTIQ+ y hombres que tienen sexo con hombres. Tu placer, ¡Seguro!, Ofrece un conjunto de servicios en la educación de la sexualidad, atención, prevención y diagnostico oportuno del VIH, complementando con servicios para la atención y referencia de otras ITS.

Nuestro Orgullo…va por Guanajuato
Impulsar una sociedad incluyente, con equidad e igualdad social es un compromiso y un anhelo de Colectivo Seres, por hacer de cada municipio y poblado del estado de Guanajuato, un ámbito en donde los Derechos Humanos se viven. En donde además de disfrutar de la gran belleza de los sitios y lugares de nuestro estado, se tiene la oportunidad de promover la Diversidad Sexual, el Respeto, la Inclusión y la Equidad.

Dejanos un comentario

Para nosotros es muy importante lo que opina de nuestros programas